Grupos y Talleres terapéuticos

Los seres humanos potencializamos nuestro poder sanador en los grupos. Una sesión grupal, equivale a 5 sesiones individuales aproximadamente. En estos espacios realizamos experiencias para aprender, sanar y compartir con otros.

Es un espacio semanal, de dos horas de duración y entre 1 y 4 meses, donde un grupo cerrado de participantes (entre 8 y 15) trabajan diferentes temas de la vida cotidiana con el fin de conocerse y sanar juntos, ya que una sesión de grupo equivale a aproximadamente 4 sesiones individuales. Se trabajan temas como manejo de emociones, duelos, sanación de situaciones inconclusas, historia familiar, etc.

Grupo terapéutico «Todos somos uno»

Descubre el poder sanador de los encuentros, donde las almas se permiten observarse y conocerse como espejo, en un espacio mágico de confianza, sin juicios, y de aprendizaje a ser cada vez mas nosotros mismos. Te invito a sanar, a tomar conciencia de ti y compartir los tesoros que habitan en tu interior.

Círculos de Mujeres Brillantes

Cuando varias Mujeres se reúnen en un mismo tiempo y lugar con el propósito de COMPARTIR desde el corazón, son capaces de generar un estado de Luz Permanente en el mundo”. Mujeres en círculo para Renacer, Sanar, Compartir, Danzar, Pintar, Meditar, Ser autenticas, Y disfrutar de los dones de ser mujer!

Talleres: 

Son encuentros de duración entre 2 y 8 horas, solo un día, donde se exploran una temática puntual, por medio de técnicas vivenciales y teoría.

  • La mirada Amorosa (Mujeres).: Taller de sanación femenina: Descubre el poder de tu energía femenina, reconcíliate y perdona el pasado, conoce tus ciclos y sus dones y las 4 mujeres que te habitan.
  • Crea tu año, crea tu vida: Un espacio para proyectar todo lo que quieres lograr para tu realizacion personal
  • Sanación del niño interior: Descubriras los patrones de tu infancia que impiden tu felicidad, Herramientas efectivas y sanadoras para sanar tu vida y re-escribir tu historia.
  • Conexión con el Maestro Interior: Aprende a ir más allá de tu diálogo mental para contectarte con tu sabiduría interior.
  • El perdón, cerrando ciclos con amor: Un taller para sanar el alma y empezar un nuevo capítulo  a través del Perdón.

Contáctame